viernes, 13 de noviembre de 2015

BABYMETAL Kyodai Tenkaichi Metal Budokai 2015

BABYMETAL Kyodai Tenkaichi Metal Budokai 2015






Descripción del Vídeo:
Vídeo Formato .Mp4
Resolución: 1920x1080
Calidad: DVDRIP
Servidor : MEGA
Comprimido en Winrar : 4 partes de 1 GB C/uno y 1 de 101mb
Peso Total: 4.09 Gb
Protegido con contraseña: Mike Metal



setlist

---------------------------------------------------------

BABYMETAL DEATH

GIMME CHOCO!!

U.ki.U.ki★Midnight

Catch me if you can

Onedari Daisakusen

Akatsuki

(World Tour Introduction)

Ii ne!

Megitsune

(World Tour Introduction)

Ijime, Dame, Zettai

Headbangeeeeerrrrr!!!

Road of Resistance





  No olvides darle like y suscribirte a mi pagina de youtube.
cualquier problema, sugerencia o pedido déjamelo en los comentarios.

11 comentarios:

  1. esta todo muy bueno y no tendras el babymetal live legend 1999 & 1997 no lo e podido encontrar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias x tu comentario. Mira si los tengo nadamas que si me das un poco de tiempo porque estoy subiendo otro concierto que me pidieron en cuanto acabe de subirlo subo el legend que quiere va espero terminar el viernes o sabado

      Eliminar
    2. muchassssssssssss gracias por tu trabajo lo esperare con ansias

      Eliminar
    3. listo bro upload legend 1997 & 1999 que lo disfrutes no olvides dar like a mi pagina en facebook y youtube

      Eliminar
    4. genial muchas gracias por subirlo y si te sigo en todas tus paginas

      Eliminar
    5. MUCHAS GRACIAS n.n RECIEN estoy entrando a este mundo de BABYMETAL, amoo los conciertos :3!!!

      Eliminar
    6. De nada Estefany que bien que te guste BABYMETAL y gracias por tu preferencia no olvides suscribirte en la pagina en facebook y en mi canal de youtube y dar like sl2

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. disculpa, descargue este concierto y a la hora de reproducirlo me anda lageado no se a que se deba los demas me andan muy bien, de todas formas gracias por el aporte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se me hace que es por la resolucion y tu pc o reproductor no la soporta intenta reproducirlo con el reproductor mpc-hc o con el reproductor vlc
      sl2 me avisas si te funciono

      Eliminar
  4. Hola gracias por los grandes aportes, podrías conseguir THE FINAL CHAPTER OF TRILOGY 2015.12.13 porfa me falta esa :)

    ResponderEliminar