lunes, 15 de junio de 2015

BabyMetal live at Tokyo Makuhari messe HighLights




Que tal en esta ocacion les traigo el concierto de BabyMetal en Tokyo Makuhari messe HighLights

Esta en formato: Mkv. 
Resolución del vídeo: [1080p] 
Servidor: MEGA
Comprimido en Winrar : 7 partes en total 800 mb C/uno
Peso total descomprimido: 5.22 GB
Contraseña: MANSONDEATHFILTH





Espero les guste y que lo disfruten¡¡¡¡¡
SI les gustan mis aporte no olvides dar +1 y recomendar la pagina.
Ya saben no OLVIDEN DARLE LIKE Y SUSCRIBIRSE  A MI CANAL DE YOUTUBE.



                                                                          TRACKLIST
                                            babymetal death

iine
uki uki midnight
akumu no rondo
onedari dai sakusen
catch me if you can
kimi to anime ga mitai
akatsuki
4 no uta
megitsune
doki doki morning
gimme choko
(encore).hedobangya idz




















   ATENCIÓN



Aporte especial para aquellos que se quejaron del audio un poco desfasado les dejo el archivo original como me lo pasaron a mi consta del mismo concierto pero dividido en 3 partes de video pero con mas resolución, si alguien lo puede editar con la misma resolución pero en un solo video y lo quiere compartir favor de comunicarse con cualquiera de los admin del blog o en la pagina de facebook

DOWNLOAD VERSION 2

PASS: Mike Metal

7 comentarios:

  1. Que onda, gracias por el aporte, solo una cosa, el video va un poco desfasado del audio, el auido va solo un poco adelante que el video, espero lo puedas ver y de nuevo gracias por el aporte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada bro, si me di cuenta pero no he tenido tiempo de arreglar el problema ese, y como dices es solo un poco pero deja ver en cuanto lo arregle lo resubo

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar